La iluminación, es uno de los factores más importantes a la hora de decorar tu hogar. Aunque en muchas ocasiones no se le de la importancia suficiente. Sin grandes gastos, empleando la iluminación adecuada para cada zona, podremos dar un estilo diferente a cada estancia de nuestra casa. Además, utilizando iluminación led generaremos un importante ahorro energético.

1 Truco para iluminar tu cocina con Led

Si disponemos de una pequeña isla , la utilización de lámparas de techo generan un ambiente muy acogedor. Para la zona de cocina, puedes utilizar perfiles de aluminio con tiras led en la parte baja de los muebles altos. Con ello iluminarás toda la encimera sin generar sombras mientras cocinas tu plato favorito.

Ilumina tu cocina con tiras led

2 Truco para iluminar tu baño con Led

En tu baño, prueba a situar apliques encima y a ambos lados de tu espejo. De este modo podrás verte con mayor claridad a la vez que eliminas posibles sombras.

Si tu baño es pequeño y quieres darle mayor sensación de amplitud, prueba a instalar varios focos principales en el techo. Asegúrate siempre de utilizar productos de iluminación diseñados para soportar la humedad.

Trucos para iluminar tu baño

3 Truco para iluminar tu dormitorio

a distribución de la iluminación en los dormitorios, consta de una o dos luces principales cenitales (en función del tamaño del dormitorio). En el caso de que haya falso techo de escayola una buena opción es iluminar con focos empotrables orientales o asimétricos para conseguir una luz de reflexión, y así nunca proyectarás sobre una persona en caso de estar tumbado en la cama. Como tono de luz, con los led puedes elegir el color que mas te guste.

En las mesitas de noche lo más idóneo es acompañar con lámparas de sobremesa o aplique al cabezal.

Si tu dormitorio posee un falso techo, una muy buena posibilidad es el instalar focos empotrables orientables o asimétricos. De ese modo conseguirás una luz de refléxión y nunca molestarás con una luz directa a alguien que pueda estar descansando en la cama.  En las mesitas de noche, puedes utilizar lámparas de noche o apliques.

Trucos para iluminar tu habitación

4 Truco para iluminar tu salón

Para compensar la luminosidad generada por nuestra tele, instala una lámpara con luz difusa cerca o justo detrás de la pantalla. Si tu televisor es plano, lo más habitual, puedes instalar una tira led a su alrededor y tus ojos estarán más descansados mientras disfrutas de tu película o serie favorita.

Truco para iluminar tu salón

5 Truco para iluminar tu jardín o terraza

Si tu jardín dispone de un muro que lo rodee, puedes generar un ambiente muy cálido y atractivo instalando apliques de pared en el mismo.

Truco iluminación jardines y terrazas

Free WordPress Themes, Free Android Games