Iluminar correctamente tu cocina es como elaborar un buen plato. Tienes que conseguir encontrar la receta perfecta para logar el éxito. Hay que considerar que la cocina es algo más que un lugar para cocinar y comer. A menudo es un lugar de reunión para la familia y amigos.

¿ Como iluminar mi cocina de forma profesional ?

Como todo en la vida un profesional casi siempre es la mejor opción a la hora de hacer algo. Existen muchas formas de iluminar tu cocina, es por eso que lo ideal es que alguien te ayude a elegir la ubicación, estilo y características de tus bombillas o campanas. Aprende a consultar con expertos, pueden ahorrarte horas de investigación, lo que finalmente te ahorrará horas de tiempo y dinero. En Top Energía estamos preparados para ayudarle a elegir los mejores productos de iluminación para su cocina. Llámenos o escríbanos sin compromiso.

Como iluminar tu cocina

Debes estar preparado
Cuando visite una tienda de iluminación o exposición debe estar preparado. Crea una imagen mental de tu cocina y apunta sus dimensiones. ¿ Qué alto tiene ? ¿ En donde están situadas las puertas ? Si estás construyendo tu nueva cocina imprime el diseño creado. La persona que vaya a asesorarte necesitará saber donde se encuentran todos los elementos: armarios, puertas, ventanas, fregadero…

Por dónde empezar
Dos de los factores fundamentales a tener en cuenta para iluminar su cocina serán sus dimensiones y su distribución. Una cocina pequeña puede requerir tan solo de una campana o lámpara central y una pequeña iluminación mediante tiras led. Las cocinas de mayor tamaño exigirán una combinación más compleja de elementos como bombillas, tubos led o tiras de led. Los platos más sabrosos tienen muchos ingredientes diferentes, lo mismo ocurre con la iluminación

Cocina iluminada con leds

Iluminando la mesa de tu cocina

¿ Qué uso le das a tu mesa de cocina ? La utilizas a veces como oficina ? ¿ Tus hijos hacen allí los deberes? Si es así, necesitas una buena iluminación.

Iluminando mesa de cocina

Puedes elegir una lámpara de techo colgante con estilo. Debe de tener un ancho de aproximadamente 1/4 del largo o diámetro de la mesa. Las lámparas colgantes con forma ovalada son de última tendencia. El accesorio, debe colgar a aproximadamente 60 – 100 cm sobre la mesa para alturas de techo estándar.

Una vez hayas iluminado las áreas principales de tu cocina, puedes agregar otros tipos diferentes de luces para darle más calidez y hacerla más atractiva. Utiliza tubos led, tiras led ocultas bajo los muebles o en las puertas de tus armarios.

Tiras led cocina

Si necesitas que te ayudemos a iluminar tu cocina o estás buscando los mejores productos de iluminación led puedes visitar nuestra tienda online top energía.

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games