Hay muchas ventajas en la utilización iluminación urbana led sobre HPS, haluro de metal o  cualquier otra luz HID usada en la industria de la iluminación vial. Algunas de estas ventajas son: ahorro de costes, mayor calidad de la luz, y en general una mejor eficiencia.
La iluminación LED se está convirtiendo rápidamente en la luz  para todos los usos: Residencial, comercial o industrial. La  siguiente lista va a tratar de recalcar las cuatro grandes ventajas de la iluminación led en viales y zonas públicas frente  HPS y el haluro de metal:

Reducción del coste  de los servicios prestados

Piensa sobre esto: un dispositivo de iluminación que se amortiza en pocos años y tiene más ventajas todavía. Cuando se compara una farola led o luminaria frente a  una  HPS o incluso de haluro de metal, se obtendrán unos resultados que muestran que el LED realmente realmente se paga por si mismo. El plazo de amortización debido al ahorro energético que supone instalar iluminación led en calles o recintos públicos es muy pequeño. En poco tiempo tendremos amortizada nuestra inversión y podremos seguir disfrutando de una iluminación de calidad y barata por muchos años.

Disminución del rendimiento lumínico

La depreciación del lumen es el proceso por el cual los lúmenes producidos por una luz disminuyen con el tiempo. Esto es un dato muy importante a tener en cuenta porque con una mayor depreciación del lumen se aumentan los costos de mantenimiento y disminuye la vida útil de la farola o luminaria.
Los accesorios de iluminación que utilizan tecnologías tales como HPS o haluro del metal tienen una depreciación del lumen mucho más acentuada que en las farolas o luminarias leds.

Cuantos más lúmenes menos vatios necesarios

Aunque no todos los proveedores y fabricantes consiguen la misma eficiencia. En nuestra tienda online Top Energía, contamos con productos con un elevado número de lúmenes por vatio. Cuantos más lúmenes por vatio obtenga, menos vatios necesitará para producir la misma cantidad de luz.
Vamos a comparar alguno de los productos de nuestro catálogo como la luminaria led vial de 100W que tiene 120 Lúmenes por vatio, con una luz de Haluro metálico que corre alrededor (en promedio) de 80 lúmenes por vatio. Esto nos permite con mucho menos potencia, conseguir una iluminación igual de buena.

Mayor calidad de luz aumenta la seguridad, reduce la delincuencia

Los productos de Top Energía utilizados en el alumbrado público de  LEDs también proporcionan una mayor calidad en el Índice de Rendimiento de Color (CRI). Aquí hay dos imágenes que deberían hablar por sí solas:


 

Como se puede ver después reemplazar la luminaria de haluro de metal  por el dispositivo de 120W LED, la luz producida es mucho más brillante e ilumina una mayor área. Además de eso, está utilizando menos energía : 120 W en vez de 400 W.
La iluminación más brillante y más grande puede aumentar considerablemente la seguridad y reducir el crimen por el simple hecho de poder ver más durante toda la noche. Una mejor iluminación también crea caminos más seguros al no dejar ninguna mancha oscura que pueda causar problemas a los conductores durante la conducción nocturna.


Hay muchas ventajas de las luces de calle LED vs HPS o haluro de metal como se puede ver a partir de este post solo. Si usted está interesado en hacer el cambio a las luces de calle LED después de leer este post, póngase en contacto con nuestro equipo y responderemos cualquier consulta que puedas tener.

Free WordPress Themes, Free Android Games