El gasto en la factura de la luz de una comunidad de vecinos mejor o peor avenida suele suponer un alto porcentaje de los  presupuestos anuales. Dar el paso, e instalar luminarias y bombillas led supone un ahorro de hasta el 70 % en la factura de la luz además de convertir tu comunidad en una comunidad del siglo XXI que respeta el medio ambiente, puesto que la tecnología led es mucho más respetuosa en terminos de ecología.

Podemos encontrarnos cada vez más frecuentemente con bombillas y luminarias de alumbrado público de led en autopistas, calles de ciudades, urbanizaciones privadas y cualquier lugar que necesite una buena iluminación. El ahorro energético en comunidades de vecinos se ha convertido en un tema cada vez más importante. Los propietarios ya concienciados con las ventajas de comprar led, nos preocupamos también por nuestra comunidad para conseguir la máxima eficiencia y reducir el gasto energético en garajes, escaleras, ascensores y descansillos.

Las ventajas que nos ofrece la tecnología led a la hora de alumbrar las instalaciones de nuestra comunidad son muy grandes:

  • Excelente disipación de calor, gran robustez  y resistencia a la corrosión.
  • No producen deslumbramientos ni parpadeos. Su encendido es inmediato  y su emisión de CO2 es muy baja, con lo que no estaremos colaborando al efecto inverenadero.

En Top Energía disponemos de un amplio catálogo para alumbrado público de leds.

Luminarias LED de brazo

Los artículos que encontrará en  nuestro catálogo de  farolas y luminarias para viales, están construidas en aluminio, y disponibles en múltiples potencias y con  una vida superior a las 50,000 horas con un factor de potencia muy elevado y un consumo reducido. Además sus ángulos de apertura son los ideales para la iluminación de viales.

 

farolas alumbrado público de leds

LUMINARIA LED VIAL HPW 100W 70ºX150º

Lámparas Alumbrado Público

Con rosca E27 o E40, son las sustitutas ideales cuando sólo se quiere realizar una sustitución de la lámpara y no de la luminaria entera. Sus amplios ángulos de apertura proporcionan iluminación general con máxima eficiencia y ahorro máximo. Sustituyen a las bombillas convencionales en todo tipo de farolas urbanas y además tienen nula emisión de sustancias nocivas.

 

 

 

LÁMPARA DE LEDS PARA ALUMBRADO PÚBLICO E27 45W 4050LM 50.000H

LÁMPARA DE LEDS PARA ALUMBRADO PÚBLICO 28W 2800LM 30.000H

 

Conoce más productos y solicita presupuesto sin compromiso en nuestra web topenergia.es.

Free WordPress Themes, Free Android Games