Las Campanas Led Industriales combinan un alto rendimiento lumínico con un extraordinario ahorro energético.

En la industria, las campanas son el tipo de iluminación más utilizado debido a su óptima iluminación combinada con la versatilidad que tienen. Al combinar las tradicionales campanas industriales con la tecnología led obtenemos una luminaria que combina las ventajas antes mencionadas con la mayor eficiencia y eficacia de los led. Las campanas led  consumen una cantidad bastante inferior de energía en comparación con las lámparas y reflectores tradicionales. Este  ahorro puede llegar  hasta el ochenta por ciento, lo que implica no solo ahorro de energía, sino más bien un notable ahorro económico que se puede confirmar al percibir la factura de luz. Todo esto por su parte implica que la inversión ofrece beneficios prácticamente inmediatos.

Equivalencia y ventajas

Las lámparas industriales tradicionales suelen utilizar bombillas  tipo VSAP o VMAP, que son vapor de sodio de alta presión o vapor de mercurio a alta presión, este tipo de  sistemas tienen unos consumos de entre 400w y 500w, mientras que las campanas industriales LED tienen potencias de entre  50w y  200w, aquí puede apreciarse claramente el gran ahorro energético que suponen.

1W LED = 3W convencionales

1 lumen LED = 3 lumen convencionales.

La utilización de tecnología led en el campo de la industria  asegura un ahorro mínimo del 50%, pero además tiene una serie de ventajas extras :

  • Encendido instantáneo
  •  vida aproximada de 50.000 horas ( casi el triple que las convencionales)
  •  No producen deslumbramientos.

Gráfica ahorro mínimo del 50% en iluminación industrial LED

Características

DISIPADOR DE CALOR

Exclusivo diseño del disipador y mejorado sistema de ventilación. la estructura térmica de la luminaria del interior y del exterior junto con el conducto de ventilación forman un espacio en 3D que al unirse son la combinación perfecta para una mejor disipación del calor.

Otras marcas tienen un diseño simplista y un disipador del calor muy pesado, que hace que el calor se acumule en una misma área y que el disipador pierda eficacia. En Top Energía, solo disponemos de productos de calidad.

 

MULTIPLES ÁNGULOS

Nuestras campanas led industriales poseen reflectores que optimizan la proyección de la luz y minimizan los reflejos. Estos reflectores son tratados para obtener superficies lo más lisas posibles y así optimizar su rendimiento. Disponemos de distintos tipos de reflectores en función de las necesidades: 60º/90º/120º.

MATERIALES

Construimos nuestros sistemas de iluminación con materiales ligeros y de gran calidad. Con esto conseguimos una luminaria menos pesada y con un rendimiento muy superior a las de la competencia.

ÁNGULOS REFLECTORES

Pieza de recambio o para sustituir otros tipos de reflectores de campana industrial.Fabricado en aluminio de 01.25mm de espesor anodizado para tener una alta reflactancia y para protegerlo de los agentes corrosivos. Fabricado en 3 modelos con diferentes ángulos según el uso.

Iluminación industrial LED

Ejemplos y recomendaciones de uso

Reflector de 45º –   Alturas de 8 metros y superior, se recomienda reflector de 45º
Reflector de 90º –  Alturas de entre 4 y 8 metros, se recomienda reflector de 90º
Reflector de 120º –  Alturas de entre 2,5 y 4 metros, se recomienda reflector de 120º

CAMPANAS LED INDUSTRIALES EN TOP ENERGIA

En Top Energía, disponemos de un amplio catálogo de este tipo de luminarias. En él podrás encontrar distintas potencias, formas o acabados. Además, como siempre, cuentas con la posibilidad de solicitar nuestra ayuda para comprar la campana que estabas buscando. Puedes ver todos nuestros modelos pinchando aquí.

Free WordPress Themes, Free Android Games