Si necesita cambiar un tubo fluorescente, párese un  momento. ¿ Conoce los tubos LED ?. Los Tubos Led son la alternativa natural, con bajo consumo y larga vida a la iluminación fluorescente tradicional. Un tubo T8 con tecnología Led, por ejemplo, ofrece 750 lúmenes de luz, utiliza sólo 11 vatios de potencia y dura 40.000 horas.

Con los Tubos LED, también puede olvidarse del parpadeo fluorescente. Las luces LED nunca parpadean. Es más, usted no tiene que preocuparse de dañar el medio ambiente. A diferencia de la iluminación fluorescente, los tubos de LED no tienen mercurio en su interior, por lo que además de ahorrar usted estará contribuyendo a un mejor medio ambiente. Puede colocar tubos LED en los accesorios fluorescentes existentes. Primero, sin embargo, usted necesita hacer ciertos ajustes. El proceso es sencillo, pero puede que prefiera usar o consultar a un electricista cualificado.

PASOS A SEGUIR:

Paso 1: Asegúrese de haber desconectado el accesorio de la fuente de alimentación. Retire cuidadosamente el tubo fluorescente.

Paso 2: Los accesorios fluorescentes pueden ser de dos tipo. Su equipo tendrá una unidad de balastro electrónico, o un arrancador más una unidad de balastro magnético. Compruebe para ver qué tipo de equipo tiene.

Paso 3: Balastros electrónicos. Debe retirar la unidad de lastre electrónico. Si no lo hace, dañará su tubo de LED. Desconecte los cables de la unidad de lastre. Retire la unidad y conecte los cables sueltos para formar un circuito. Asegúrese de que las conexiones sean seguras y aisladas.

Paso 4: Lastre magnético: Si tiene un accesorio con un arrancador y una unidad de lastre magnético, debe quitar el arrancador. No es necesario quitar la unidad de lastre a menos que esté colocando más de un tubo de LED en el accesorio. Si retira la unidad de lastre, conecte los cables sueltos para crear un circuito. Asegúrese de que ha asegurado y aislado adecuadamente los cables.

Paso 5: Su tubo LED tiene una conexión en vivo en un extremo y una conexión neutral en el otro. Asegúrese de que los cables del accesorio coincidan con esto. Si conecta ambos, vivos y neutros a un extremo del tubo LED, causará un cortocircuito.

Paso 6: Coloque cuidadosamente su nuevo tubo LED. Los tubos vienen en tamaños para igualar los accesorios fluorescentes existentes.

Paso 7: Vuelva a conectar el accesorio a la fuente de alimentación. Encienda su nueva iluminación LED.

Usted  apreciará la diferencia de un tubo de LED frente al tradicional desde el momento en que lo conecte. Si está buscando tubos led de calidad, al mejor precio, en una tienda online de confianza con envío gratuito en 24 horas tan sólo visite Top Energía. Estaremos encantados de atender cualquiera de sus dudas.

Free WordPress Themes, Free Android Games