La decoración con tiras led ofrece cientos de posibilidades. Por sus características permiten iluminar cualquier espacio y se ajustan a la medida que necesitemos, se pueden unir, cortar y colocar en el rincón que necesitemos.

Además, son increiblemente fáciles de utilizar, permitiéndonos iluminar objetos en los que queramos centrar la atención de nuestros visitantes. Decorar con tiras LED es una atractiva alternativa que no pasa desapercibida.

¿ Qué son las tiras Led ?

Las   son unas tiras flexibles, totalmente adhesivas que cuentan en su superficie con una serie de LED. Una de las ventajas de las luces LED es que su color varía, así que podemos encontrar luces fijas para según qué ambiente (luz blanca, luz más tenue y cálida) o luces regulables de colores o incluso, tiras que cambian su color para un ambiente más dinámico.

Hay que tener en cuenta también las ventajas que ofrecen:

  • Ahorro en la factura de la luz
  • Muy bajo consumo
  • Gran variedad de colores
  • Facilidad de instalación

En Top Energía, disponemos de un amplio catálogo de tiras led por tramos, con corte y cableado incluido, o por rollos para instalaciones mayores. Ahora que ya conocemos que son este tipo de productos de iluminación, veamos como podemos utilizarlos para dar un toque distinto a la decoración de tu hogar u oficina.

1. Iluminación de escaleras

Tiras led en escaleras

Lograremos una vista diferente de uno de los lugares de nuestro hogar que son de paso. Podemos darles un toque especial a estos espacios con tiras LED colocándolas a ambos lados del techo, a lo largo del borde de la escalera o barandilla o por encima del zócalo.

2. En Marcos o espejosDecorando con Tiras led en el baño

Conseguirás destacar las formas geométricas y detalles de objetos de decoración, ademas de crear un ambiente acogedor alrededor de ellos gracias a la luz indirecta que emiten la luz de estas tiras LED.

3. Un toque diferente en tus muebles

Los muebles, estanterías o armarios pueden servirnos como un punto de iluminación muy original. Y si tiene las puertas o estanterías de cristal lograremos un efecto aún más atractivo.

¿ Se te ocurren más ideas para utilizar las tiras led para decorar ? Déjalo en los comentarios.

Free WordPress Themes, Free Android Games