Formulario profesionales

Top Energía ofrece tarifas exclusivas a profesionales y distribuidores de la iluminación. Tenemos un claro compromiso, ofrecer siempre el mejor precio.

VENTAJAS DE REGISTRARSE COMO PROFESIONAL EN TOP ENERGÍA

  • Grandes descuentos sobre los precios PVP de nuestro almacén.
    Ofrecemos descuentos sobre los precios PVP de nuestro almacén. Los mismos varían en función del volumen de compras, histórico, tipología de producto, etc…
    Además de la tarifa descuento con que cada profesional cuenta, podemos estudiar descuentos adicionales por volumen de compra, sólo para profesionales.
  • Atención personalizada en la tramitación de pedidos.
    Proporcionamos una atención especial a profesionales a la hora de tramitar un pedido. Ya sea para realizar un estudio lumínico con Dialux, consultas de tipo técnico, confirmación de envíos. Estamos para ayudarte..
  • Garantía de envío antes de 48 h para pedidos cursados hasta las 17h.
    Los pedidos cursados antes de las 17h serán enviados en el mismo día y entregados antes de 48h, habitualmente dentro de las 24h siguientes, para pedidos realizados dentro de la península.

PROCEDIMIENTO DE ALTA PARA PROFESIONALES EN TOP ENERGÍA

  1. Si ya tienes una cuenta de cliente en Top Energía, cubre y envía el siguiente formulario. En caso de que todavía no seas cliente, primero date de alta a través de este enlace y después cubre este cuestionario.
  2. Recibida tu solicitud, activaremos la cuenta con la tarifa de descuento correspondiente.
  3. Una vez dado de alta como profesional, al acceder a tu cuenta los precios se mostrarán con el descuento ya aplicado.


Free WordPress Themes, Free Android Games