En esta ocasión estamos aquí para presentaros algunas ideas refrescantes para iluminar exteriores. A todos nos gusta la idea de tener un rincón exterior donde poder disfrutar de un buen libro, cenar o simplemente charlar. Es el momento de disfrutar de un modo distinto iluminando tu terraza, jardín o espacio exterior de un modo distinto.

Por ese motivo os presentamos varias ideas para iluminar tus espacios exteriores con apliques de exterior. Comenzaremos presentándote los puntos que debes de tener en cuenta a la hora de decantarte por una iluminación u otra. Seguramente ya dispongas de algú tipo de iluminación exterior, por lo que la idea será completar esa iluminación con nuevos elementos decorativos.

Lo primero será definir el momento y uso del espacio. No elegiremos la misma iluminación exterior para una cena con amigos, que para disfrutar de un libro en tu terraza o dar una fiesta en una noche de verano. También es fundamental conocer la cantidad de espacio que vamos a iluminar. En función de éste deberemos elegir un tipo de luces u otro. A continuación os dejamos algunas ideas de iluminación: iluminación ambiental, incluir elementos en la arquitectura del espacio, iluminaciones móviles o puntos de luz puntuales como antorchas, farolillos …

Iluminación indirecta con elementos de luz

Utilización de apliques de pared para una iluminación ambiental.

Utilización de elementos con formas geométricas ideales para una fiesta.

Si utilizas tantos elementos arquitectónicos como plantas para iluminar conseguirás un efecto increible.

Y recuerda que si necesitas comprar cualquier tipo de iluminación para exterior, en Top Energía disponemos de un amplio catálogo: Focos Proyectores LED Exterior, Iluminación Piscinas y FuentesFocos LED Exterior DecorativosBalizas para ExteriorPlafones ExteriorApliques Exterior y mucho más con Envío Gratuito en 24 horas y los mejores precios del mercado.

Free WordPress Themes, Free Android Games