Las tiras led te mejoran el atractivo de tus escaparates y te ayudan a resaltar tus productos. Es por ello, que cada vez más comercios iluminan utilizando esta tecnología para decorar sus instalaciones. Decorar utilizando tiras led en tu comercio es un éxito garantizado, ya que tus clientes se quedarán maravillados  al entrar en ella.

Las posibilidades que ofrece la decoración con tiras led son prácticamente infinitas, ya que gracias a su flexibilidad podremos utilizarlas en casi cualquier lugar y de casi cualquier forma. De hecho es posible cortar, flexar o torcer las tiras a tu gusto para adaptarlas al lugar que desees. Además, has de tener en cuenta que su instalación es muy sencilla.

Iluminar comercios con tiras led

Ventajas de las tiras led para iluminar comercios

Para empezar, las tiras son tremendamente flexibles, lo que permite que sean utilizadas para casi cualquier cosa y además son adhesivas. Existen multitud de colores, Así, podemos optar por una luz de color fijo o por una luz cuyo color se regula, e incluso por una que va cambiando de color. Todo dependerá de nuestros gustos.

Otro de los beneficios, si nos decantamos por colocar tiras de led en nuestro negocio, es que ahorraremos en nuestra factura de la luz, al tratarse de un tipo de iluminación de bajo consumo. Tengamos en cuenta que en una tienda son muchas las horas en que tenemos que tener las luces encendidas, sobre todo en época navideña, cuando el horario comercial es mayor de lo habitual.

Trucos para iiluminar escaparate con tiras led

Algunas ideas para decorar con tiras led

Cuando recurrimos a la tiras de led en los comercios, una buena idea para resaltar los productos de tu tienda es, por ejemplo, colocar tiras de led alrededor de los escaparates o alrededor de los muebles que conforman tu espacio comercial. También puedes colocarlas alrededor de los productos para que llamen más la atención.

Del mismo modo, es posible colocarlas en el techo. En este sentido, puedes hacer que caigan de él o que vayan alrededor de figuras que es posible diseñar especialmente para que acompañen a las tiras de led.

Sea como fuere, las tiras de led en los comercios son todo un acierto que, a buen seguro, hará que tu negocio destaque y desprenda más luz que las demás tiendas.

Free WordPress Themes, Free Android Games